29/07/2020

Argentina

Durísimo

Pichetto cargó contra Gollán y lo tildó de "Ministro de la muerte"

El integrante de la Auditoría General de la Nación (AGN), apuntó contra el titular de la cartera de Salud bonaerense.
Pichetto cargó contra Gollán y lo tildó de Ministro de la muerte | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Miguel Pichetto.-

Miguel Ángel Pichetto, integrante de la Auditoría General de la Nación (AGN), definió hoy al titular de la cartera de Salud bonaerense, Daniel Gollán, como "el ministro de la muerte" que "anticipa el colapso" sanitario del país.


"Gollán es el ministro de la muerte, que nos anticipa el colapso, sigue el miedo y la desesperanza de los argentinos", sostuvo el ex senador nacional.

En declaraciones radiales, el ex candidato a vicepresidente cuestionó la posibilidad de que continúe el aislamiento social, preventivo y obligatorio ante la pandemia de coronavirus.

"Si no se pone en marcha la rueda de la economía, estamos perdidos y habrá una catástrofe económica. En Provincia tuvieron 130 días de cuarentena y ahora nos quieren meter de nuevo", se quejó.

Por otra parte Pichetto, consideró hoy que "en este momento y en estas circunstancias no es conveniente" iniciar el debate de una reforma judicial debido a las urgencias económicas.

Remarcó que la alianza opositora "no está participando" en el Consejo Asesor de la reforma judicial "a través de ningún representante". "Esta convocatoria a un grupo de juristas, algunos identificados con el Gobierno, tiene un resultado cantado: el de la ampliación de la Corte", finalizó.




Recomienda esta nota: