26/07/2023

Espectáculos

Espectáculos

Polemica declaración del padre de L-Gante tras abandonar la prisión domiciliaria

Miguel Ángel Prosi aclara los rumores en A la tarde sobre el cantante y la causa judicial en curso.

A casi 50 días de la detención de Elián Valenzuela, conocido como L-Gante, por los delitos de privación ilegítima de la libertad, amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego, su padre, Miguel Ángel Prosi, habló en el programa "A la tarde" sobre la situación. 

Prosi expresó su preocupación por el abogado de la otra parte, al que calificó como malintencionado y agresivo, mientras que su abogado, a pesar de ser muy competente, se basa en valores más tradicionales como la Biblia. Prosi comparó la lucha contra su situación con un enfrentamiento contra Satanás.

Consultado sobre su conformidad con el desarrollo del caso de su hijo en el sistema judicial, Prosi admitió su descontento y mencionó que le gustaría tomar medidas más contundentes para resolver la situación. 

En otra entrevista Prosi habló sobre una promesa firme que le hizo su hijo, L-Gante, mientras está en prisión. El artista se comprometió a alejarse de la zona donde tuvo problemas y a establecerse cerca de Ezeiza. 

También aseguró que se dedicará a su carrera artística, confiando en que el joven pondrá todo su esfuerzo en desarrollar su talento musical y deleitar a sus seguidores.




Recomienda esta nota: