23/11/2020

Deportes

DECLARACIONES

Miguel Ángel Russo sobre Pol Fernández: "No es más jugador del club"

El entrenador de Boca habló sobre la decisión de dejar de lado al futbolista, a pesar de que tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre.

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, fue contundente con respecto al caso de Guillermo Pol Fernández, quien no será tenido en cuenta con el club porque a pesar de haber tenido continuidad en Boca y salir campeón, tenía intenciones de volverse a Cruz Azul, equipo dueño de su pase.


En Boca le pidieron quedarse, pero él se negó a renovar el préstamo. Ante esto, el Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, tomó la decisión, avalada por el cuerpo técnico, de no tenerlo más en cuenta hasta que el 31 de diciembre deba dejar la institución. Aún así, sigue entrenando junto al plantel profesional.

Consultado sobre el tema, Russo fue contundente: "Pol no es más jugador del club. Son cuestiones personales. En mi caso, llegamos hasta una posición en la que no hay más preguntas o situaciones. La decisión ya está tomada y punto. Las negociaciones empiezan y terminan. No hay marcha atrás", dijo.

Sin embargo, no dejó de señalar la importancia del futbolista en su puesto: "El que juegue en su lugar tendrá situaciones diferentes, ningún jugador es igual a otro. Estamos buscando las formas y las variantes para seguir funcionando de la misma manera".




Recomienda esta nota: