03/12/2020

Deportes

COPA LIBERTADORES

Miguel Russo destacó la victoria de Boca Juniors ante Inter y el gesto de Tevez en homenaje a Maradona

El entrenador Xeneize hizo declaraciones al regresar al país tras su visita a Porto Alegre y realizó un balance del triunfo. También le envió un saludo a Alejandro Sabella, que se recupera de una enfermedad.

Miguel Ángel Russo, el director técnico de Boca Juniors, destacó hoy el triunfo que su equipo logró ante Inter, en Porto Alegre, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, y el homenaje de Carlos Tevez a Diego Armando Maradona en la celebración del gol.


“Es importante el triunfo, por la lluvia, el piso no estaba bien, y hay que seguir. La pandemia nos cortó un montón de cosas, empezamos a jugar y los muchachos hicieron un gran esfuerzo“, dijo el entrenador en rueda de prensa en su regreso al país.

Sobre el festejo del gol de Tevez, quien mostró la camiseta Xeneize de Maradona de 1981, Russo comentó: “Me pone contento, él se siente bien haciendo goles y fue un gesto de él, hay que respetarlo”.

También, le envió un saludo a Alejandro Sabella, quien se recupera de un problema de salud: “Aprovecho para darle un abrazo grande a Alejandro y mandarle fuerzas que saldrá adelante si Dios quiere”.

Carlitos Tevez, tras su homenaje a Diego Maradona con: "Es una camiseta del  Boca del '81 que él me regaló" | TNT Sports



Recomienda esta nota: