18/12/2020

Deportes

FÚTBOL

Russo ya piensa en la revancha contra Racing y se guarda a los titulares: ¿cómo formará el domingo?

El entrenador de Boca pondrá a Zárate y a "Wanchope" como titulares el domingo.

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, pondrá de titulares a Mauro Zárate y Ramón Ábila en el partido del domingo ante Independiente por la Copa Diego Maradona, con un ojo puesto en el partido revancha ante Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores.


Los dos delanteros pueden ser una de las variantes que podría utilizar el técnico cuando el 23 de este mes se juegue el año futbolístico y trate de dar vuelta la derrota del miércoles pasado por 1 a 0 ante los dirigidos por Sebastián Beccacece.

El resto seria un once alternativo muy parecido al que igualo 1 a 1 ante Arsenal de Sarandí el sábado pasado en la Bombonera.

El posible equipo sería con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Avila y Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Diego Gonzalez, Alan Varela o Leonardo Jara y Gonzalo Maroni; Mauro Zarate y Ramón Abila.

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza dentro de un clima de "sorpresa" por el comunicado de prensa de ayer a la medianoche, cuando la secretaría de fútbol informó a los socios que Julio Buffarini no renovará su vínculo con Boca y que se irá el 30 de junio del 2021.




Recomienda esta nota: