18/07/2016

Sucesos

Milagro

Un árbol salvó a un colectivo con niños que despistó y cayó tres metros por la montaña

El vehículo trasladaba nenes a un centro de ski en Bariloche y desbarrancó a causa de una capa de hielo que se formó sobre el asfalto. Uno de los nenes resultó levemente herido.
Un árbol salvó a un colectivo con niños que despistó y cayó tres metros por la montaña | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Milagro. El colectivo quedó varado contra un árbol y evitó una tragedia.

El domingo pasado un colectivo que trasladaba niños a un club de ski en Bariloche despistó y cayó tres metros por la montaña hasta que un árbol detuvó la caída del vehículo y evitó una tragedia. El hecho ocurrió en una avenida de esa ciudad rionegrina a causa de una capa de hielo que se formó sobre el asfalto.


Así lo indicaron fuentes de bomberos y policiales a la prensa regional e indicaron que solo un niño sufrió cortes en su boca por el estallido de vidrios y una mujer padeció lesiones leves, por lo que ambos fueron asistidos en el hospital local.




El accidente se produjo a la altura del kilómetro 1.5 de avenida Pioneros. En el colectivo viajaban diez niños y cuatro adultos con destino al cerro Catedral, que abrió estos días sus pistas de ski favorecido por nevadas constantes.


Las fuentes indicaron que a raíz del hielo que cubría el pavimento, el colectivo desbarrancó y cayó casi tres metros hasta que quedó varado contra un árbol que evitó una tragedia.




Recomienda esta nota: