10/06/2017

Tucumán

Buenas noticias

Se despertó Martín, el nene de 3 años que cayó de un noveno piso

El pequeño fue sometido a una intervención quirúrgica en la zona de los intestinos, a un drenaje en su cabeza y a una punción en uno de los pulmones, luego de caer del balcón de su departamento.
Se despertó Martín, el nene de 3 años que cayó de un noveno piso | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Martín se cayó del noveno piso de un edificio en Avenida Mate de Luna al 2000.

Martín, el nene de tres años que el miércoles se cayó del noveno piso de un edificio en Avenida Mate de Luna al 2000 de la capital tucumana, se recupera favorablemente en el Hospital de Niños.

De hecho, el menor, que estaba sedado, se despertó el viernes por la noche, según confirmó José Inesta. "Ayer a la noche se despertó Martín el nene de tres años que cayó de un noveno piso. Tremenda alegría de sus padres que nunca perdieron la fe", expresó el periodista en Twitter.

El accidente ocurrió el miércoles al mediodía en el departamento donde vive el niño, el cual tiene un balcón que da con un amplio espacio que llega hasta el propio subsuelo del edificio. En el momento de la caida Martín estaba al cuidado de su padre, cuando abrió una puerta que conecta el comedor con el balcón, de donde se cree que se enredó entre las rejas y cayó al vacío.

Los médicos que atendieron al menor calificaron el hecho como un milagro, ya que luego de una caída de casi diez pisos de altura, el menor no sólo sigue con vida, sino que ninguno de sus huesos sufrió quebraduras. Martín ya fue sometido a una intervención quirúrgica en la zona de los intestinos, un drenaje en su cabeza y una punción en uno de los pulmones para liberar el liquido que se estaba acumulando.






Recomienda esta nota: