15/10/2021

Tucumán

VIDEO Conmovedor mensaje de la mamá de Milagros y abuela de Benicio luego de la captura de Roberto Rejas

Amalia Ojeda habló del momento en que se enteró que el asesino fue atrapado.

El prófugo Roberto Rejas fue capturado en Salta. Luego de conocerse la noticia, Amalia Ojeda, mamá de Milagros y abuela de Benicio, dio un mensaje conmovedor.


La mujer relató a La Gaceta cómo fue el momento en que se enteró de que el asesino de su hija y nieto fue atrapado: "Me llamó mi abogada y me dijo ´Amalia, Rejas fue capturado´y la verdad que fue una sensación muy fuerte".



"Me puse a llorar, la única persona que tenía a la par mía era mi nieto Alvarito, lo abracé muy fuerte, lloré y le dije que fue capturado Rejas, no nos volverá a hacer más daño a nosotros ni a ninguna otra persona más", detalló.

Atrapado

Este viernes cerca de las 18, un llamado anónimo al número del ECIF del Ministerio Público Fiscal de Salta alertó que el hombre había sido visto en un camping cercano al dique Cabra Corral, a 8 kilómetros de la localidad de Coronel Moldes. Inmediatamente se dirigió al lugar un equipo de efectivos de la comisaría de esa jurisdicción vestidos de civil para no llamar la atención y lo capturaron sin que se resistiera.

Según la información que recibió la Policía de Tucumán, en el camping informaron que el prófugo había llegado hace más de 10 días al lugar junto a otras tres personas que pagaron el alojamiento por adelantado.

Con un nombre falso, se hizo pasar por un estudiante de Jujuy que necesitaba un espacio tranquilo para estudiar e hizo todo para pasar desapercibido, usando barbijo y manteniendo un perfil bajo.




Recomienda esta nota: