12/12/2022

Tucumán

Crimen

La expareja del asesino de Milagros y Benicio no ayudó en su fuga

Patricia Gómez quedó sobreseída en la causa que investiga la fuga del asesino de la joven mujer y su hijo.

El asesinato de Milagros Avellaneda y de su hijo Benicio, cuyos cuerpos nunca aparecieron, derivó en la condena a prisión perpetua de la pareja de la mujer y padre del niño, Roberto Rejas. Pero el escándalo del caso no quedó allí, sino que se agravó cuando el preso se fugó de la sede de los Bomberos Voluntarios de Tucumán, donde estaba alojado.

Su huida derivó en la apertura de una nueva causa penal para determinar quiénes lo ayudaron en el escape y su estadía en Salta, donde fue detenido, y es la investigación, la Justicia determinó el sobreseimiento de Patricia Gómez, expareja del asesino, ya que se consideró que no tuvo relación con este hecho.


Te recomendamos: El lunes se conocerá el fallo por el femicidio de Priscila Paz


De esta manera, los camaristas Daniel Leiva, Carlos Posse y Antonio Estofán rechazaron las apelaciones defensivas del acusado y dejaron firme su sentencia por el crimen que él cometió en octubre del 2016. 

En el juicio llevado a cabo en septiembre del año pasado, la Justicia determinó la culpabilidad de Rejas. Según los investigadores, el expolicía habría llevado a Avellaneda y su hijo hasta un lugar del parque y los golpeó hasta causarle la muerte. 

Luego de ello, el sujeto condujo su vehículo hacia el sur provincial y escondió los cuerpos en algún lugar entre la Capital y Monteros. Cabe destacar que, hasta el día de hoy, se desconoce dónde fueron enterrados los cuerpos de las víctimas.




Recomienda esta nota: