06/07/2023

Deportes

Deportes

El Milan ficha a Luka Romero y planea su debut ante el Real Madrid

El talentoso jugador argentino del Mundial Sub 20 se une a al club italiano.

Milan presentó a su nuevo fichaje: Luka Romero, el joven que destacó en el Mundial Sub 20 representando a la Selección Argentina. El prometedor centrocampista, quien decidió no renovar con Lazio, ha firmado un contrato hasta junio de 2027, con la opción de extenderlo por un año adicional. 

Después de que las negociaciones para extender su contrato con el club romano hasta 2026 no llegaran a buen término, Romero despertó el interés tanto de Milan como de su rival, Inter. Finalmente, el equipo de Stefano Pioli logró asegurarse su fichaje. 

Nacido en Durango (México) pero de padres argentinos, Romero llamó mucho la atención en el Mundial Sub 20, donde anotó dos goles y fue una de las estrellas del equipo liderado por Javier Mascherano, que fue eliminado en los octavos de final contra Nigeria. 

"AC Milan se complace en anunciar la incorporación de Luka Romero Bezzana. Llevará el número 18 en su camiseta", anunció el club italiano. El Real Madrid y el posible debut de Romero El 23 de julio, los dos gigantes del fútbol mundial se enfrentarán en un amistoso, lo que podría significar el debut soñado para el jugador nacido en 2004. 

Además, cuatro días después, el Rossonero se enfrentará a la Juventus. Y a principios de agosto, el primero del mes, jugará contra el Barcelona. Con este panorama, podemos afirmar que el debut de Romero será ante un gran equipo europeo.




Recomienda esta nota: