17/03/2023

Argentina

Política

Javier Milei cerrará la campaña de Fuerza Republicana según confirmación de Ricardo Bussi

Bussi anunció apoyo mutuo entre Fuerza Rrepublicana y Milei.

El legislador Ricardo Bussi ha anunciado que el candidato presidencial Javier Milei visitará la provincia en las próximas semanas y estará presente en el cierre de campaña de Fuerza Republicana (FR). 

Durante su intervención en el programa Los Primeros, Bussi confirmó la fecha de la visita, que está programada para el 8 de mayo. 

Además, el legislador destacó que el respaldo del líder libertario será muy valioso para el partido, ya que atraerá a un importante sector del electorado compuesto por menores de 30 años. "Milei nos traerá una pecera que no teníamos antes, donde se encuentran los votos de los jóvenes", agregó.

Según indicó Bussi, la visita de Milei a la provincia tiene como objetivo brindar apoyo a los candidatos de Fuerza Republicana (FR), mientras que su partido se compromete a respaldar la candidatura presidencial del líder libertario. 

En relación al acuerdo entre ambas fuerzas políticas, el legislador explicó que "compartimos muchos puntos en común con Javier y vemos la política de la misma manera. Ambos luchamos por reducir el gasto público para poder disminuir los impuestos y atraer inversiones a la provincia de Tucumán", concluyó.




Recomienda esta nota: