18/03/2022

Espectáculos

Lollapalooza 2022

¡Miley Cirus ya se encuentra en el escenario de Lollapalooza 2022 en Argentina!

Los fanáticos convirtieron el arribo de Miley Cirus en tendencia y en este momento se encuentra dando un gran espectáculo en el escenario de Lollapalooza 2022.

Una de las mayores y más controversiales artistas internacionales, Miley Cirus, es tendencia en redes desde muy temprano. Esto se debe a que, tras su arribo al país, la cantante se mostró muy contenta y complaciente con los fans argentinos. Se tomó buena parte de su tiempo para sacarse fotos, posar y saludar a todos los que se acercaron a recibirla.

En este momento la artista de 29 años se encuentra dando un tremendo espectáculo para todos los presentes en el festival más famoso a nivel mundial, el Lollapalooza 2022.

 

¿Cómo recibieron los fanáticos a Miley Cirus?

Los fans argentinos recibieron a la ex Hanna Montana de la manera más cariñosa y acogedora posible. Desde carteles hasta abrazos fueron las demostraciones que afecto de Miley Cirus recibió del público que en este momento disfruta del show de la actriz y cantante.

Motivo por el cual, no podemos dejar pasar los tweets que comenzaron a publicarse y te vamos a mostrar los más destacados, incluso uno que otro video que los usuarios de Twitter nos hacen llegar a través de sus cuentas. 

Te dejamos los tweets aquí, aquí, por aquí, también aquí, no dejes de ver aquí y por último aquí.

El Festival internacional de Lollapalooza se realiza este año en nuestro país y entre los diversos artistas de renombre que ya han subido al escenario se acaba de sumar el nombre de esta camaleónica artista que está dejando todo en el escenario. No te lo pierdas.





Recomienda esta nota: