23/03/2022

Espectáculos

No se lo esperaba

El desesperante incidente que sufrió Miley Cyrus en pleno vuelo y que preocupó a todos

Por: Milagros Jimenez
La cantante se vio envuelta en una temerosa situación y tuvieron que aterrizar de emergencia

Miley Cyrus vivió un momento para el olvido luego de que sufriera un incidente en pleno vuelo. Según contó ella misma en sus redes sociales, su avión fue alcanzado por un rayo durante el viaje que realizaba a Asunción, Paraguay. Por tal motivo, los pilotos no tuvieron otra opción que planear un aterrizaje de emergencia, a fin de resguardar la integridad de todos los pasajeros.

La artista, que se encuentra de gira por América del Sur, preocupó a todos sus fans que la siguen a sol y sombra en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, publicó un video de apenas unos segundos donde se pudo observar el dramático momento que vivieron todos los pasajeros del vuelo, al quedar atrapados en una fuerte tormenta cuando se dirigían al vecino país.

“A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro vuelo quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo”, comenzó escribiendo y luego agregó para tranquilidad de sus seguidores: “Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia. Desafortunadamente no pudimos volar a Paraguay, los amo”, cerró compungida.

Artista de lujo en Lollapalooza

La artista estadounidense fue una de las celebridades que dijo presente en el Lollapalooza. En su caso particular, fue la atracción principal el primer día del evento  y su carisma y simpatía enamoraron a todos los argentinos. Primero, en su llegada al país, se fotografió con sus fans, saludó con besos y abrazos y posó divertida para cada selfie que le solicitaban. Luego, llegó la mejor parte.

Durante el show que brindó para cerrar la primera fecha, sacó a relucir toda su personalidad y el evento se terminó convirtiendo en una fiesta luego de tres años de demora producto de la pandemia. Entre las canciones que interpretó se encontraron “We Can’t Stop”; “WTF Do I Know”, “Mother’s Daughter” y muchos más. Sin lugar a dudas, de las mejores presentaciones del festival.





Recomienda esta nota: