31/01/2018

Culturas

Tenía cáncer, ganó 1 millón de dólares y murió tres semanas después

"Esto cambiará nuestras vidas", aseguró Donald Savastano tras reclamar el premio. Poco después, debió ser internado por su grave estado de salud.

Un hombre de 51 años ganó un millón de dólares en la lotería en Estados Unidos. Sin embargo, pudo disfrutar del jugoso premio apenas unas semanas, ya que murió por un cáncer que no fue diagnosticado a tiempo.

El jueves 4 de enero, Donald Savastano, oriundo de Nueva York, raspó un billete de lotería y consiguió el Jackpot del millón de dólares. Gran manera de comenzar el 2018. El estadounidense optó por recibir toda la ganancia en un solo pago, por lo que, con impuestos descontados, recibió USD 661.800.

Savastano declaró que tenía pensado "comprar un nuevo camión, pagar algunas deudas e invertir en el futuro". "Al ser un carpintero independiente, no tenía un plan de jubilación. El dinero ayudará para eso. No tengo otros planes extravagantes", añadió, luego sentenció: "Esto cambiará nuestras vidas".

Sin embargo, a finales de la semana pasada, un obituario con su nombre fue publicado por una página comunitaria lamentando su partida. Según indicaron, estuvo unos pocos días en el hospital antes de su deceso, que finalmente ocurrió en su casa, rodeado de sus familiares.

El hombre falleció debido a un cáncer pulmonar y cerebral que ya se encontraba en estado avanzado al momento de ganarse la lotería.

"Era conocido por su perfeccionismo y su trabajo de calidad. Siempre trataba de ayudar a los que podía, enseñándoles a hacer bien las cosas", recordaron sus allegados.




Recomienda esta nota: