05/05/2017

Tucumán

Arcor capacitará a alumnos y docentes tucumanos sobre alimentación saludable

La empresa fabricante de golosinas firmó un convenio con el Gobierno provincial para llevar adelante el programa “Aprendiendo a disfrutar para crecer saludable”.

La empresa fabricante de golosinas Arcor firmó un convenio con el Gobierno provincial para llevar adelante el programa “Aprendiendo a disfrutar para crecer saludable”.

La empresa de capacitará a alumnos y docentes de escuelas primarias de la provincia sobre hábitos de vida sana y alimentación saludable. Así quedó establecido en el convenio de cooperación que firmaron este viernes el Estado provincial y representantes del grupo empresario, que es propietario en Tucumán de la fábrica de caramelos Misky y del ingenio La Providencia.

El programa “Aprendiendo a disfrutar para crecer saludable” fomentará la elaboración, ejecución y gestión de proyectos de escuelas públicas que contribuyan al conocimiento y concientización sobre hábitos de vida sana y alimentación saludable en los niños en etapa escolar primaria.

Suscribieron el convenio el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; el gerente operativo del complejo Misky La Reducción, Juan Carlos Ferreyra; Ricardo Erazo, en representación del ingenio La Providencia- Gurpo Arcor; y la presidenta de la Fundación Arcor, Lilia Pagani, entre otros.





Recomienda esta nota: