14/02/2019

Tucumán

Acordaron el cronograma anual de las Juntas de Clasificación

El Ministerio de Educación de Tucumán a cargo de Juan Pablo Lichtmajer, acordó con las Juntas de Clasificación el cronograma anual de acciones 2019
Acordaron el cronograma anual de las Juntas de Clasificación | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lichtmajer ya puso fechas.

El período de revisión de antecedentes comienza el 18 de febrero para nivel inicial, primaria, secundaria, técnica, agrotécnica y educación no formal. Asimismo, el 25 comenzará para enseñanza superior, especial y artística.

Entre las definiciones resultantes de la reunión, se decidió iniciar el período de revisión de antecedentes (tacha), el 18/02 para las Juntas de Clasificación de Educación Inicial y Primaria, Educación Secundaria y Educación Técnica, Agrotécnica y Educación No Formal. Asimismo, el 25/02 se iniciaría en la Junta de Clasificación de Enseñanza Superior, Especial y Artística.

Estas acciones se llevan adelante producto de la necesidad de ordenar los procedimientos administrativos para dar mayor respuesta a los docentes y brindar una mejor atención.

En virtud de esto, uno de los objetivos 2019 será realizar la próxima inscripción en el mes julio, para poder concretar el período de revisión de antecedentes antes de finalizar el año, con la finalidad de garantizar el inicio del año 2020 de manera ordenada en cada escuela de todo el territorio provincial. (lv12.com.ar)




Recomienda esta nota: