15/03/2017

Argentina

Más bajas en el Gabinete de Cambiemos: ahora renunció el segundo de Garavano

Era el jefe de Gabinete del Ministerio de Justicia y será reemplazado por Martín Casares, que hasta hoy era Subsecretario de Politica criminal.
Más bajas en el Gabinete de Cambiemos: ahora renunció el segundo de Garavano | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Esteban Conte Grand, ex jefe de Gabinete del Ministerio de Justicia.

El Gobierno de Cambiemos atraviesa un día difícil. A la salida de Carlos Regazzoni del PAMI, ahora se supo que el segundo de Germán Garavano en el Ministerio de Justicia, Esteban Conte Grand.

Según pudo saber el diario La Nación, Conte Grand, que se desempeñaba en el cargo de jefe de Gabinete del Ministerio de Justicia, presentó su renuncia por motivos personales.

El numero dos de Garavano será reemplazado por Martín Casares, que hasta hoy era Subsecretario de Politica criminal. Casares estaba a cargo de la subsecretaría que se encarga de la redacción de la iniciativa del Gobierno para bajar la edad de imputabilidad a 14 años para los delitos más graves, proyecto que el oficialismo prevé llevar al Congreso este año.

El reemplazante de Casares al frente de la Subsecretaría de Política Criminal será Juan José Benítez, quien era jefe de Gabinete en esta cartera.




Recomienda esta nota: