09/09/2016

Tucumán

"Si al gobierno nacional le va bien, a nosotros también”, asegura Manzur

En la reunión del Consejo Regional de la Producción, el Gobernador se refirió a la situación del trabajo en la provincia y admitió que "hay problemas, pero los vamos a solucionar".

El gobernador Juan Manzur y el ministro de la Producción de la Nación Francisco Cabrera, encabezaron la reunión del Consejo Regional de la Producción que se realizó este viernes en un hotel de San Javier, y aseguró que "si al Gobierno nacional le va bien, a nosotros también".


En diálogo con la prensa, el gobernador sostuvo que "este tipo de encuentros genera esperanza de un futuro mejor al reunir a empresarios y funcionarios de toda la región". Posteriormente, en su cuenta de Twitter señaló: "Si al gobierno nacional le va bien, a nosotros también. Acompañamos toda política que beneficie economías regionales".


Consultado sobre la situación del trabajo en la provincia, Manzur reconoció que "hay problemas, pero los vamos a solucionar como lo estamos haciendo hoy en una mesa de diálogo". Cabrera también fue interrogado sobre el empleo y señaló: "es un problema estructural, para que crezca se necesita obra pública que se reactivará a fin de año".




De la reunión del Consejo Productivo también participaron el titular del Plan Belgrano, José Cano, y los secretarios de Transformación Productiva, Lucio Castro; de Integración Productiva, Andrés Boeninger. También están presentes los ministros provinciales de la Producción de Tucumán, Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja.





Recomienda esta nota: