17/02/2022

Tucumán

Asumió la nueva coordinadora general de los Servicios de Emergencia

Dive Mohamed fue puesta en funciones esta mañana en el cargo por el ministro de Salud.

Durante la jornada el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, puso en función a Dive Mohamed coordinadora general de los Servicios de Emergencia, cargo que tiene como objetivo mejorar la calidad de los servicios del primer, segundo y tercer nivel de atención.

 

“Este es un gran desafío que me propuso el doctor. Estoy muy contenta y queremos darles énfasis a las emergencias, que todos los médicos que están trabajando en las guardias se sientan acompañados, saber cuáles son sus inquietudes para poder mejorar su lugar de trabajo y que se sientan contenidos”, expresó la profesional.

 

 

En este sentido, Mohamed indicó que una de las expectativas por parte del equipo es nivelar la atención, capacitando a los profesionales constantemente. Por lo que se está hablando de un proyecto que está en curso para dictar clases: “Este es el puntapié inicial, es decir que todos sepan atender y asistir cualquier emergencia en cualquier nivel de atención. La emergencia siempre es una, por lo que buscamos que todo sea una sola línea”./comunicacióntucumán/






Recomienda esta nota: