29/06/2017

Tucumán

Patricia Bullrich se refirió al operativo contra el narcotráfico realizado en Tucumán

El titular del Plan Belgrano, José Cano, le respondió también a la Ministra de Seguridad.
Patricia Bullrich se refirió al operativo contra el narcotráfico realizado en Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Patricia Bullrich se refirió al operativo contra el narcotráfico realizado en tucumán.

Luego del operativo realizada durante esta madrugada en la ciudad de San Miguel de Tucumán, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, tomó crédito y afirmó que "juntos combatimos a los narcos en Tucumán".

Personal de Drogas Peligrosas de la Policía Federal (PFA) y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizaron unos 15 allanamientos para desarticular una banda dedicada al narcomenudeo que sería liderada por una mujer.

Se estima que la droga secuestrada supera los 50 kilos. En el centro, los policías federales también desarrollaron una medida: detuvieron a una mujer, conocida como “La Cabezona”, que sería la cabecilla de la banda y secuestraron dos autos de alta gama, entre ellos, un Mini Cooper.

Tras el megaoperativo realizado en la provincia, Bullrich escribió en su cuenta de Twitter sobre lo sucedido durante la madrugada. "En un importante operativo en Tucumán detuvimos a 7 personas e incautamos 42 kilos de cocaína. #ArgentinaSinNarcotráfico", puso la funcionaria del Gobierno Nacional.

José Cano, por su parte, felicitó Bullrich, también en la red social. "Felicitaciones @PatoBullrich y a las fuerzas de seguridad de la Nación. #Juntos combatimos a los narcos en Tucumán", escribió el titular del plan Belgrano.








Recomienda esta nota: