26/03/2018

Tucumán

Maley, sobre los rumores de acuartelamiento: “buscan desestabilizar a la fuerza”

El ministro de Seguridad aseguró que “están investigando aquellas bandas que a través de las redes sociales hacen publicaciones malintencionadas".

Maley, se refirió a los audios en redes sociales: “pretenden buscan desestabilizar a la fuerza”
26 marzo, 2018 Imprimir Correo Electrónico
Maley, se refirió a los audios en redes sociales:  “pretenden buscan desestabilizar a la fuerza”
Durante el lanzamiento de la nueva sede de la Brigada de Investigaciones Este, el ministro de Seguridad, Claudio Maley, hizo referencia a los episodios ocurridos recientemente, “los cuales pretenden desestabilizar a la Policía”.
Maley, aseguró que “están investigando aquellas bandas que a través de las redes sociales hacen publicaciones malintencionadas para desestabilizar a la fuerza”. En referencia a audios que circularon la semana pasada por Whats App, que hablaban sobre un posible acuertelamiento.
En este sentido, expresó que “estamos trabajando de lleno por la seguridad pública y pasa asistir a los ciudadanos. En algunos casos la Fiscalía solicitó medidas y esperamos con ansias que estos casos se esclarezcan”.
Por último, informó que “diariamente se están realizando varias intervenciones”, sobre todo “con la detención de bandas que se dedican a romper vidrios de autos”.

Durante el lanzamiento de la nueva sede de la Brigada de Investigaciones Este que se realizó este lunes, el ministro de Seguridad, Claudio Maley, hizo referencia a rumores difundidos recientemente, y aseguró que “pretenden desestabilizar a la Policía”.

Maley, aseguró que “están investigando aquellas bandas que a través de las redes sociales hacen publicaciones malintencionadas para desestabilizar a la fuerza”. Dijo esto en referencia a audios que circularon la semana pasada por Whats App, que hablaban sobre un posible acuartelamiento.

En este sentido, expresó que “estamos trabajando de lleno por la seguridad pública y para asistir a los ciudadanos. En algunos casos la Fiscalía solicitó medidas y esperamos con ansias que estos casos se esclarezcan”.

Por último, informó que “diariamente se están realizando varias intervenciones”, sobre todo “con la detención de bandas que se dedican a romper vidrios de autos”.

La Brigada de Investigaciones Este se instaló en Alderetes

Maley estuvo junto al gobernador Juan Manzur, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el legislador, Julio Silman y el intendente, Sergio Venegas en la creación de la nueva dependencia policial. “La presencia de esta unidad especial de la Policía va a ser de gran aporte para mejorar la seguridad de nuestra ciudad. El Municipio hace mucho tiempo trae una política firme de compromiso con las fuerzas de seguridad”, dijo Venegas.

En ese sentido, el titular de la cartera de Seguridad detalló que el mayor esfuerzo que hace el Gobierno de la provincia es en la prevención, en la reestructuración, modernización y amplitud de la presencia policial. “En esta sede, 15 efectivos van a trabajar de manera coordinada con patrulleros y el servicio de vigías de la ciudad”, recalcó Maley.

Al finalizar, el ministro remarcó que el objetivo del Gobierno es reforzar la seguridad en todos los puntos de la provincia. “Buscamos trabajar de manera conjunta con las distintas fuerzas de seguridad para bajar todos los índices de delitos. Ese es el pedido principal que nos encargó desde el primer día el gobernador, Juan Manzur“.




Recomienda esta nota: