19/09/2021

Argentina

NUEVA ESTRUCTURA

Cuándo será el acto de jura de los nuevos ministros designados por Alberto Fernández

Con nuevos ministros y políticas de incentivo del empleo, el Gobierno relanza su gestión.
Cuándo será el acto de jura de los nuevos ministros designados por Alberto Fernández | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Télam.

Este lunes 20 de septiembre a partir de las 16, el Presidente Alberto Fernández tomará la jura a los nuevos funcionarios del gabinete nacional, en un acto que se llevará a cabo en Casa Rosada.


El jefe de Estado retomará este lunes sus actividades en Buenos Aires, tras permanecer en La Rioja,


El jefe de Estado retomará este lunes sus actividades en Buenos Aires, tras permanecer en La Rioja, para tomar la jura de Aníbal Fernández, al frente del Ministerio de Seguridad; Julián Domínguez, en Agricultura, Ganadería y Pesca; Jaime Perczyk, en Educación; y Daniel Filmus, en Ciencia y Tecnología. Profundizarán políticas de incentivo a la producción.

Además, en la nueva estructura gubernamental, el gobernador de Tucumán Juan Manzur será el nuevo jefe de Gabinete, en reemplazo de Santiago Cafiero, quien se desempeñará al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores. 

Los cambios que impulsa el Gobierno nacional se completan con Juan Ross a cargo de la secretaría de Comunicación y Prensa.

Nuevas medidas

Con nuevas figuras en el organigrama ministerial, el Gobierno tiene previsto para esta nueva etapa profundizar políticas de incentivo a la producción económica y el empleo.

Es por eso que para este lunes, se espera que el Gobierno anuncie medidas que estarán enfocadas en aumentar los recursos para programas sociales y asignaciones, tales como AUH y más fondos para la obra pública.




Recomienda esta nota: