21/09/2020

Argentina

MEDIDA

Un brote de Coronavirus en Miramar hizo que se prohíba la circulación entre las 20 y las 6

Fue para evitar las reuniones sociales. A partir de las 8 de la noche sólo quedarán abiertas las farmacias, los hospitales y las estaciones de servicio.
Un brote de Coronavirus en Miramar hizo que se prohíba la circulación entre las 20 y las 6 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: El diario de Miramar

El partido de General Alvarado prohibió la circulación entre las 20 y las 6, por Miramar y otras localidades, ante el aumento de los casos de Coronavirus que se registraron en los últimos días en la costa de la provincia de Buenos Aires.


La medida fue ordenada por el Municipio de General Alvarado hasta el 11 de octubre. Sin embargo, la comuna sigue en la fase 4 del aislamiento.

En el último parte sanitario del partido de General Alvarado consta que hay 94 pacientes en tratamiento por coronavirus, aunque sólo 75 están en observación. Además, hay 466 personas aisladas de manera preventiva.

Según establece el nuevo decreto, después de las 20 sólo quedarán abiertas las farmacias, los centros de salud y las estaciones de servicio. Los remises y taxis podrán operar "con guardias de urgencia".

Fuentes municipales indicaron que el objetivo de esta medida es "optimizar los controles para evitar las reuniones sociales, que están relacionadas con cerca del 80% de los contagios" en ese partido la provincia de Buenos Aires.




Recomienda esta nota: