10/12/2021

Argentina

El relato de la mamá de Luciano: “Le levanté la ropa y ví que tenía un tiro en el pecho”

En diálogo con Telenoche, la mujer también advirtió que los oficiales que custodiaban el cadáver se reían y querían llevarla presa.

La madre del adolescente asesinado en Miramar Luciano Olivera, entre lágrimas contó cómo fue el momento en que se encontró con el cuerpo de su hijo y cuestionó a los policías que custodiaban el cuerpo. “No me dijeron nada, le levanté la ropa y ví que tenía un tiro en el pecho”, explicó.

El joven de 16 años murió de un disparo en el tórax. Maximiliano González, el oficial de la Policía Bonaerense acusado de disparar quedó detenido. En una declaración espontánea dijo que el tiro se le escapó.

“Le descubrí el balazo, me levanté y me empezaron a pegar”, agregó sobre el accionar del resto de los policías que custodiaban el cadáver de Luciano.

Según el testimonio de Judith a Sebastián Domenech, los oficiales no le informaron qué había pasado con su hijo. “Pensé que había tenido un accidente. No me decían nada”. Además, afirmó que “se cubrían entre todos, porque todos sabían lo que había pasado”.

“No sabe nada de robar y me lo matan así”, dijo la mujer entre lágrimas./TN



Tags



Recomienda esta nota: