04/08/2017

Argentina

Hebe de Bonafini y Mirtha Legrand tuvieron un fuerte cruce

La titular de Madres de Plaza de Mayo preguntó: "¿No podemos poner un trapito negro a la hora que la señora habla o apagar la televisión?", y la diva respondió.

Hebe de Bonafini atacó a Mirtha Legrand y la diva le respondió
La titular de Madres de Plaza de Mayo disparó contra varios en su tradicional ronda de los jueves.
Publicada: 4/08/2017 - 18:27 hs.
Hebe de Bonafini apuntó nuevamente contra Mirtha Legrand. Lo hizo en su tradicional ronda de los Jueves. En sólo diez minutos, deslizó fuertes críticas hacia la diva de los almuerzos, Andy Kusnetzoff y ¡Antonia Macri! "Cuando viene la Mirtha, en Canal 13, que se ponga negro. Hay que inventar algo, ¿cómo no se va a poder? ¿No podemos poner un trapito negro a la hora que la señora habla o apagar la televisión?", dijo. Como sugerencia, agregó: "Tendría que haber un aparatito que ponga la pantalla negra cuando hablen ellos".
Después le tocó el turno al conductor de Perros de la calle, al que llamó "tarado". "Ahora inventaron otra cosa a la noche, algo del living de Andy Kusnetzoff. No sé cómo se llama ese tarado. Ahora tenemos dos cenas y un almuerzo, cuando la gente tiene más hambre, parece una locura".
El periodista Tomás Dente se comunicó con Mirtha para saber su opinión acerca de los dichos de la titular de Madres de Plaza de Mayo y sólo atinó a decir: "Jamás confrontaré con una madre que perdió un hijo".

Hebe de Bonafini hzo fuertes declaraciones este jueves y apuntó contra Mirtha Legrand y la diva le respondió.

"Cuando viene la Mirtha, en Canal 13, que se ponga negro. Hay que inventar algo, ¿cómo no se va a poder? ¿No podemos poner un trapito negro a la hora que la señora habla o apagar la televisión?", dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo.

Como sugerencia, agregó: "Tendría que haber un aparatito que ponga la pantalla negra cuando hablen ellos".

Después le tocó el turno al conductor de Perros de la calle, al que llamó "tarado". "Ahora inventaron otra cosa a la noche, algo del living de Andy Kusnetzoff. No sé cómo se llama ese tarado. Ahora tenemos dos cenas y un almuerzo, cuando la gente tiene más hambre, parece una locura".

Bonafini también apuntó contra los ciclos de cocina. "Cuanta más hambre hay en el país, cuando más niños no pueden comer, ni siquiera tomar una taza de café con leche, hay cualquier cantidad de programas de cocineros, que encima no cocinan bien. Es un abuso mostrar cosas que la gente no se puede comprar", indicó.

En su catarata de críticas, Hebe también se metió con la hija de Mauricio Macri y Juliana Awada, a quien le mandó un mensaje: "¿Sabés, nena? Alguien se lo va a tener que decir algún día: toda esa plata que vos tenés se hizo con el hambre de miles y miles de niños de este país, con los niños que no comen, esa es tu herencia, con los niños y madres que se desesperan por darle de comer a sus niños".

El periodista Tomás Dente se comunicó con Mirtha para saber su opinión acerca de los dichos de la titular de Madres de Plaza de Mayo y sólo atinó a decir: "Jamás confrontaré con una madre que perdió un hijo".




Recomienda esta nota: