06/09/2017

Argentina

¿Dónde está Santiago Maldonado?

Mirtha Legrand reveló que Macri ordenó que no se hable de la desaparición de Maldonado

"Esto nos asusta. Me pongo en el lugar de la madre" dijo la conductora en una entrevista con Jorge Rial.

La conductora Mirtha Legrand habló en una entrevista con Jorge Rial en la que se trató el tema de la desaparición de Santiago Maldonado y donde también acusó a la anterior mandataria Cristina Fernández de Kirchner de dilapidar fondos del Estado.

En el programa Intrusos, y con la excusa de referirse a sus diferencias con Marcelo Tinelli y Susana Giménez, quien fuera ferviente defensora del terrorismo de Estado de la última dictadura criticó al gobierno nacional por la forma en que maneja la desaparición del joven artesano. "Esto nos asusta. Me pongo en el lugar de la madre. Yo perdí un hijo pero por una enfermedad; esta madre no sabe si está vivo, si está muerto, si está en Chile. Yo escucho todo y me informo y entiendo que el Presidente dio la orden de que no se hable más del tema. Bueno, entonces investiguen señores”, disparó.

Luego volvió a su habitual discurso anti kirchnerista y sembró miedo sobre una posible victoria bonaerense de Cristina en las legislativas de octubre. "Sería más violento todavía. Esta violencia de hoy tiene que ver con el kirchnerismo y el anarquismo”, deliró.

Pero también le reservó otra crítica a Macri, en este caso por haber participado del sketch que Marcelo Tinelli hizo junto a Martín Bossi en el que se simuló una entrevista con la ex presidenta. “Fue horrible lo que hizo Tinelli con la parodia de Cristina (de Martín Bossi), y creo que el presidente Macri no debería haber participado. Fue desafortunada su aparición en esa parodia “, dijo.

 

 

 




Recomienda esta nota: