17/09/2017

Argentina

"Ella es muy hábil": Mirtha Legrand admitió por qué no entrevistaría a Cristina

La conductora negó que tenga el deseo o la intención de entrevistar la ex presidenta y explicó la razón.

Mirtha Legrand, filosa contra Cristina Kirchner: "Yo no le doy pantalla"
17 de septiembre de 2017 16:28
Mirtha Legrand, filosa contra Cristina Kirchner: Yo no le doy pantalla
La conductora explicó por qué se negaría a entrevistar a la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires.
Mirtha Legrand negó que tenga el deseo o la intención de entrevistar a Cristina Kirchner, candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana.
Lo dijo en su programa del domingo, cuando el meteorólogo José Bianco le preguntó si le gustaría entrevistarla.
“No, no. Yo no le doy pantalla”, respondió la conductora. “¿Sabes por qué? Ella es muy hábil y es inteligente, da vuelta la cosa y entonces queda ella como triunfadora y quien la entrevista queda pagando. Queda triunfadora o triunfante ella y no es así. No es así”, agregó en forma de argumento sobre su negativa.

Mirtha Legrand negó que tenga el deseo o la intención de entrevistar a Cristina Fernández de Kirchner, candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana.

Lo dijo en su programa del domingo, cuando el meteorólogo José Bianco le preguntó si le gustaría entrevistarla. “No, no. Yo no le doy pantalla”, respondió la conductora.

“¿Sabes por qué? Ella es muy hábil y es inteligente, da vuelta la cosa y entonces queda ella como triunfadora y quien la entrevista queda pagando. Queda triunfadora o triunfante ella y no es así. No es así”, agregó en forma de argumento sobre su negativa.




Recomienda esta nota: