03/04/2018

Argentina

Todos contra Mirtha Legrand por las denuncias de Jaitt

Fantino, Pagni, Novaresio, Ninci y Gustavo Vera apuntan a la nonagenaria diva tras el explosivo programa.
Todos contra Mirtha Legrand por las denuncias de Jaitt | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Legrand, muy criticada por su programa del sábado.

"Me desilusionó", disparó Alejandro Fantino sobre Mirtha Legrand en el que fue su editorial en el programa Animales sueltos, del canal América. El conductor, uno de los alcanzados por las declaraciones de la mediática Natacha Jaitt en la televisada comida nocturna del último sábado, respondió y se sumó así a otros que también eligieron decir lo suyo.

Con cierto impostado candor, el periodista deportivo continuó: "La tenía a Mirtha como un faro en este medio... una profunda admiración... para mi es una mente brillante. Siento una profunda desilusión".

Además, adelantó que tomará acciones legales para "saber quién está detrás" de las declaraciones de Jaitt. "Me quiero concentrar en quién está detrás, en quien es el motor", completó.

Uno de los más señalados el sábado fue el dirigente de la ONG La Alameda y amigo del papa Francisco, Gustavo Vera, quien aseguró que denunciará a Natacha Jaitt “por las calumnias".

"Iré a la justicia. En cuanto a mis pruebas, ya las presenté en Tribunales. Noviembre de 2011 Macri y Awada en el prostíbulo Mix Sky Lounge de Cancún con el prófugo Gabriel Conde, socio del tratante Raúl Martins”, escribió el exdiputado porteño.

Por su parte, Carlos Pagni, otro de los señalados por la alguna vez joven apadrinada por Gerardo Sofovich, acusó a Legrand de haber prestado su programa de televisión "a una operación que hoy está muy en discusión, donde se dijeron una cantidad de disparates que no merecen ni siquiera ser comentados".

En ese sentido, puntualizó en una de las declaraciones de Jaitt: "Lo que sí importa, es que una persona en esa mesa confesó haber sido cotnratada por una empresa cuyo nombre se negó a brindar, para realizar una operación de inteligencia clandestina", dijo y se preguntó si no se tratará de "parte de la mano de obra desocupada que quedó después de que la ex SIDE o AFI se hicieron remociones de personajes que fueron tan influyentes".

Asimismo, subrayó que instruyó a sus abogados para que "formulen una denuncia para que se investigue qué tipo de operación de inteligencia se ha realizado".

Quien también se sumó a la catarata de críticas a Mirtha fue Oscar González Oro, otro de los mencionados. En una carta dirigida a la conductora pero que distribuyó a los medios, Oro comentó que quien le avisó de la situación fue su "amigo del alma" Eduardo Feinmann. "Me dice que en tu programa, que se supone de prestigio, decían barbaridades de mi", señaló hablándole a Mirtha.

"Una vez más soy testigo de una enorme cacería de brujas como en el peor momento de la Argentina. Una vez más se supone que por tener una elección sexual distinta uno se convierte en un perverso, depravado y abusador de menores. Y no es así. Nunca lo fue y nunca lo será", apuntó.

En ese marco, aprovechó para tirarle dardos a la diva nonagenaria: "No entiendo para qué sirven tantos años de trayectoria si terminás haciendo lo que tanto criticaste, terminás dejando hacer algo que tanto daño le hizo a tu propia familia a la cual decís que amás". Y agregó: "Tu hijo, al cual conocí, era gay y era un Señor, un caballero, buena gente, gentil. Si estuviese entre nosotros estaría muy enojado y seguramente avergonzado".

Otro que cargó duro contra Legrand fue Luis Novaresio, quien no fue mencionado en la pantalla de El Trece pero sí en Twitter por la mediática. "Quiero solidarizarme con mis compañeros que fueron injustamente agredidos y sin ningún tipo de prueba", dijo y agregó: "Me parece que nosotros y la producción alguna vez tenemos que asumir qué es lo que se pone al aire".

También habló del tema Enrique Pinti, pero sin apuntar a su amiga Mirtha. A él, Jaitt lo mencionó como "el monologuista Enrique".

La vi muy nerviosa a Natacha. Pregunté y me parece que lo que dijo es que estaba haciendo un estudio que le encargaron y trajo un montón de papeles y ahí estaban anotados un montón de nombres que fue dando con distintas graduaciones. A mí no me nombró, pero habló de un monologuista llamado Enrique. Me puso nada más que como cliente no perteneciente a ninguna red, sino como cliente de gente que yo ni conozco ni se quienes son. Me parece una actitud muy rara”, sostuvo Pinti.

En tanto, la periodista Mercedes Ninci, quien compartió mesa con la "denunciante", señaló este lunes directamente al ciclo de Legrand: "(Jaitt) Me dijo pedófila de entrada, diciendo que yo amparaba pedófilos. Darle micrófonos a esta mujer y no frenarla fue muy triste. Yo me sentí muy mal". (todoshow.infonews.com)




Recomienda esta nota: