04/04/2018

Argentina

Marcela Tinayre estalló contra Jaitt

La conductora apuntò contra Natacha Jaitt y defendiò a su familia. "Vayan a la casa de Natacha Jaitt e indaguen a ella", lanzò.
Marcela Tinayre estalló contra Jaitt | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tinayre destrozada por la situación de su madre y su hijo.

Marcela Tinayre defendió a Nacho Viale y Mirtha Legrand por las escandalosas declaraciones que Natacha Jaitt hizo sobre pedofilia en el programa de la diva.

Es un día difícil, pasaron cosas en el programa de mi madre. Sé que mi hijo pidió disculpas por el error de haber invitado a esta mujer al programa”, comentó en "Las rubias + 1", el ciclo que conduce en el canal KZO.

Las críticas en las redes sociales y el periodismo tuvieron que ver con cómo Mirtha permitió que Jaitt acusara de delitos tan graves, como abuso sexual infantil, a diversas personas (entre ellos estuvieron Alejandro Fantino y Gustavo Vera) sin pruebas ni brindando un marco más serio para semejante problemática. Fantino fue uno de los que dijo que Mirtha lo había desilusionado por su actitud.

Sobre esto, la conductora aseguró: “es tan difícil el equilibrio, porque si la hacen callar es censura. Si le dicen que se retire de la mesa… censura”.

Se dieron muchos nombres. Tampoco Jaitt es la imagen de la Justicia. Ella tiene que presentar pruebas, y espero que la Justicia ya la haya citado, porque no se puede hacer daño a tantas familias si no se tiene todo esto comprobado. Ella ya destruyó a una familia. Porque se puede ser prostituta en la vida, eso nadie se lo va a criticar, pero una prostituta que da los nombres de con quién se acostó, es una traidora“, apuntó.

Todo esto tocó a la patria periodística. Va a tener que demostrarlo, y se va a comer una fuerte denuncia si no tiene los papeles que ella dijo”, expresó.Por último recordó el escándalo de Jaitt con Diego Latorre: “cuando fue el caso de Latorre, esta mujer paseó por todos los programas contando cosas siniestras. El error fue haberla invitado. No bastardeen a mi madre o a mi hijo. Vayan a la casa de Natacha Jaitt e indaguen a ella“. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: