01/05/2018

Argentina

Mirtha Legrand furiosa por el descanso de Macri

Mientras un economista se dedicaba a culpar a la "pesada herencia", la conductora eterna de la televisión argentina pidió que le Presidente deje de tomarse vacaciones y se ponga a trabajar porque "estamos muy mal y la gente no sabe qué hacer"
Mirtha Legrand furiosa por el descanso de Macri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mitha critió duramente al Presidente repetidas veces.

La diva de los almuerzos reconoció por primera vez que hay una crisis y dijo que si estuviera en el lugar del presidente no se iría a descansar, además de prohibir que se vayan los ministros. Criticó al presidente Mauricio Macri por haberse tomado un descanso en Chapadmalal.

"Si yo fuera Presidenta y tuviera el país en las condiciones que está ahora, en que la gente esta muy preocupada, no me voy de vacaciones y le prohíbo a los ministros que se vayan también", aseguró la conductora.

Después cuestionó el viaje y se preguntó: "¿Por qué se va a Chapadmalal?. Entiendo que tenga que descansar pero no es el momento".

Además, reconoció el mal momento que viven los argentinos y agregó: "Señores arreglen esto. Salgan en cadena nacional y expliquen que van a emplear nuestro dinero". (minutouno.com)




Recomienda esta nota: