01/07/2018

Argentina

Mirtha Legrand le pegó al Gobierno por el alza del dólar

Delante de Patricia Bullrich, la conductora aseguró que nunca creyó "que iba a vivir para ver el dólar a $30" y remató que "lo que pasa es terrible".
Mirtha Legrand le pegó al Gobierno por el alza del dólar | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Legrand criticó al Gobierno frente a Patricia Bullrich.

"Nunca creí que iba a vivir para ver el dólar a 30 pesos, ministra, es una barbaridad", dijo la conductora de televisión delante de Patricia Bullrich. La funciocnaria buscó defender el presente económico de la Argentina, pero Mirtha Legrand aseguró que "lo que pasa es terrible".

"Yo quiero hablar del dólar, porque lo que pasa es terrible", dijo Mirtha, quien agregó que "no creía vivir para ver el dólar a 30 pesos". Bullrich, ministra de Seguridad, buscó salir de la situación incómoda al afirmar que "estamos en un mal momento, pero si cambiamos el rumbo va a ser peor".

En la mesa, el periodista Pablo Rossi arremetió contra la Ministra: el macrismo "acaba de hacernos un 50% más pobres a todos", por la devaluación arrastrada desde que Cambiemos asumió como Gobierno.

La funcionaria intentó responder y argumentó que "desde el primer día quieren voltear al presidente Mauricio Macri. Ya hemos tenido tres paros generales. Hay gremios que no quieren cambiar muchas cosas en Argentina, hay empresarios que no bajaron los precios y está la idea de que si no gobierna el peronismo no lo dejan terminar". (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: