23/07/2018

Tucumán

Gladys confirmó que cobra del Estado pero no sabe cuánto: "Me lo acreditan y me lo gasto"

La cantante dijo que trabaja como "asesora de Cultura del Gobierno de Tucumán", justificó su cargo y habló de que actualmente hay una crisis por lo que tiene que "cantar en parrillas".

La cantante tropical Gladys "La Bomba Tucumana" estuvo de invitada el fin de semana pasado en el programa de Mirtha Legrand, y aunque la mayoría de los tuiteros y portales se quedaron con sus declaraciones sobre una cirugía estética a la que se sometió, y algunas palabras contra el Bailando por un Sueño, también realizó otras declaraciones del tipo político que vale destacar.

En un momento del almuerzo, y ante la pregunta de la conductora, contó que hay una "crisis" que se siente en el día a día, y hasta admitió que para poder mantener su nivel de vida ha tenido que empezar a hacer shows wn "parrillas".

Luego admitió que sigue desempeñándose como asesora de cultura en la Municipalidad. De todos modos sólo dijo que tiene una tarjeta, pero que no sabe cuánto le depositan.

"Trabajo como asesora en el gobierno de Tucuman, ni sé cuanto gano porque enseguida lo gasto, me lo merezco porque siempre trabajé, soy una mujer muy honesta (sic)".

Sobre su designación en el municipio, nunca estuvo muy en claro, porque a veces lo reconoció y en otras lo negó. Este domingo lo hizo sin darle importancia.

En septiembre del año pasado, Gladys había explicado que trabaja junto a Walter Berarducci y que fue designada por Domingo Amaya, el anterior intendente. "Me lo recontra merezco. He caminado bajo la lluvia, he visitado barrios y hemos cumplido promesas", se defendió y aclaró que su sueldo "no existe, es nada". Además, reiteró que dona a diferentes instituciones todo lo que cobra por su cargo.

En ese entonces, circularon documentos oficiales que revelaban que su sueldo estatal superaba los 27 mil pesos.

 

 




Recomienda esta nota: