30/04/2019

Culturas

Moria Casán, lapidaria con Mirtha por su comentario en contra de Cristina

La conductora de Incorrectas no quedó ajena a la gran polémica que se armó tras la opinión de la diva sobre las próximas elecciones presidenciales.
Moria Casán, lapidaria con Mirtha por su comentario en contra de Cristina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Casán condenó los dichos de Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand se lamentó de que en las próximas elecciones había grandes posibilidades de que gane Cristina Kirchner en caso de que sea candidata.

"Va a pasar lo peor, yo creo que vuelve Cristina", lanzó en su programa del domingo, para luego pedirle a la gente que vote a Macri, literalmente, y sin vueltas.

Las declaraciones de la diva rebotaron en todos los medios de comunicación y las redes sociales, y en Twitter se despachó Moria Casán.

"Chiquitaje (sic) dijo una vez que daría la vida para que no vuelva Cristina. Ahora dice que gana porque Macri desaprovechó (la oportunidad). Necesita que gane Macri porque sino tiene que entregar su vida"", escribió.

"¿Se queda sin mesita y a su productor se le cortó el chorrito? ¡Acting de cagasómetro! Que no se lo cree ni ella. Reflexión con eructo luego de almorzar", ironizó.

Luego, en el pase de su programa con Pamela a la tarde, la "One" le quitó dramatismo. "Los tuits no son contra ella ni nada sino una apreciación sobre lo que dijo. Mirtha es una gran actriz y sabe que si vuelve el kirchnerismo no la va a sacar, porque no van a ser tan torpes de sacar a una señora con semejante trayectoria", suavizó.

"Soy una hermafrodita del espectáculo y me gusta analizar las internas del acting. ¡Está todo actuado! No quiero confrontar con Mirtha pero sí quiero decirle que no le creo nada, que es acting y lo hace muy bien. Además, respeto mucho a la señora que siempre me trató bien, me vino a ver a todos mis espectáculos. Los tuits son creaciones literarias mías y no son una crítica", aclaró, dando a entender que no hay que tomarse tan serio lo que dice... ¡aunque lo dice! (minutouno.com)






Recomienda esta nota: