13/05/2019

Culturas

Televisión

Mirtha Legrand fue internada y operada de urgencia

La conductora no pudo hacer su programa el domingo debido a que sufrió un cuadro de gastroenteritis aguda.
Mirtha Legrand fue internada y operada de urgencia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mirtha Legrand con problemas de salud que la obligan a suspender su clásico programa.

El pasado domingo no salió al aire el programa de Mirtha Legrand, debido a que la conductora sufría un malestar que obligó a internarla por la tarde para realizarle una operación de urgencia, lo que generó gran preocupación.

Ignacio Viale, el nieto de Mirtha Legrand, comunicó más tarde que la operación a la que fue sometida su abuela resultó exitosa y que la conductora estaba muy bien de salud.

De acuerdo a lo que informa el sitio oficial de El Trece, pasada la medianoche, fue el mismo Viale quien desde su cuenta oficial de Twitter dio cuenta sobre la salud de la conductora. "Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. Muchas gracias a todos!", dice el comunicado.

La internación de urgencia de Mirtha Legrand generó preocupación el domingo por la noche. La diva había sido internada en el Sanatorio Mater Dei a causa de una gastroenteritis aguda que le impidió hacer su tradicional programa de domingo. Hasta que un mensaje de su nieto y productor, Ignacio Viale aclaró la situación de su estado de salud.

“Informamos que la Sra Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal. Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño”, escribió.

En horas de la tarde, en el Twitter oficial de Mirtha, un mensaje daba cuenta del motivo por el que debió suspender el Almorzando con Mirtha Legrand de este domingo. “Buenos días a todos. Con sumo pesar, les tengo que comunicar que se suspende la edición de hoy de ‘Almorzando con Mirtha Legrand’”, rezaba el texto. (rosario3.com)









Recomienda esta nota: