23/09/2019

Argentina

Está cansada

Mirtha Legrand puso en duda su continuidad en 2020

La conductora dice que hace mucho que no descansa. "A veces cometo errores que merecen censura y críticas, pero ya pasaron, fueron errores míos que los lamento", dijo.
Mirtha Legrand puso en duda su continuidad en 2020 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mirtha Legrand reconoce sus errores y podría tomarse vacaciones.

Mirtha Legrand puso en duda su continuidad en 2020
Luego de aclarar los motivos que la llevaron a atrasar media hora su ciclo de los sábados, Mirtha Legrand (92) habló este domingo de su continuidad en El Trece, recordó la reciente muerte de su hermano, y hasta mencionó la posibilidad de tomarse un año sabático tras un ciclo plagado de críticas.

"A veces no paro (a hablar con la prensa) porque me hacen preguntas que me hacen mal. No quiero que me hieran ni que me hagan daño. A veces cometo errores que merecen censura y críticas, pero ya pasaron, fueron errores míos que los lamento", reconoció al respecto la famosa conductora.

"Por ahí sacaron que había temas de rating, pero nada. Fue un pedido mío para que la gente pueda verlo en su casa, porque sino era pleno día todavía", había dicho el sábado sobre el cambio de horario de La noche de Mirtha, que pasó de las 20 a las 20.30 de los sábados.

Quizás por eso, en la emisión de este domingo Susana Roccasalvo, una de las invitadas a su mesa, sacó nuevamente el tema a la luz y le preguntó a Mirtha: "¿Vamos a seguir contando con vos en 2020?".

"No sé, no estoy decidida. Hace mucho que no descanso, más de un año", contestó Legrand. Y rápidamente destacó la devoción que ella tiene por su carrera: "Me encanta trabajar, me hace bien. Leí por ahí en una revista que no estoy bien y eso es mentira, estoy fantástica".




Recomienda esta nota: