28/02/2020

Culturas

FALSO RUMOR

Dieron por muerta a Mirtha Legrand, pero ella mostró como pasó sus 93 años

Hasta el momento, la diva de los almuerzos no dijo nada sobre los comentarios malintencionados.

La diva de la TV, Mirtha Legrand, celebró el domingo pasado sus 93 años junto a su hermana melliza y sus seres queridos. 
Pero lla fake news sobre su muerte sacudió a todo Twitter y más de 250 mil personas difundieron el rumor.

La diva de la TV, Mirtha Legrand, celebró el domingo pasado sus 93 años junto a su hermana melliza y sus seres queridos. 

Pero la fake news sobre su muerte sacudió a todo Twitter y más de 250 mil personas difundieron el rumor.

Hasta el momento, la diva de los almuerzos no dijo nada sobre los comentarios malintencionados. No fueron días muy alegres para ella, ya que está muy angustiada por la muerte de Sofía Neiman, la reconocida relacionista pública que era amiga íntima de toda su familia.

La mujer se descompensó en la casa que Daniel Hadad tiene en Punta del Este y La Chiqui casi se queda sin festejo. Aunque prefirió no hacer la reunión en la casa de su hija, Marcela Tinayre, llamó por teléfono a sus amigos para que la acompañaran en su día especial en el departamento que tiene en la Avenida del Libertador.

En su casa, la cumpleañera recibió a los invitados con una ambientación muy especial que estuvo a cargo de Ramiro Arzuaga, que eligió mesas circulares decoradas en blanco y verde, sillas Napoleón transparentes, velas, rosas blancas y follaje natural. El menú dejó conformes a todos. Hubo variedad de carnes, pescados y risotto.




Recomienda esta nota: