14/03/2020

Culturas

Televisión

Mirtha Legrand, angustiada por el coronavirus: ¿qué medidas de prevención tomará en su programa?

La diva televisiva se mostró preocupada y tomó recaudos.
Mirtha Legrand, angustiada por el coronavirus: ¿qué medidas de prevención tomará en su programa? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mirtha Legrand

El coronavirus genera preocupación y el mundo del espectáculo no está excento. Quien se mostró angustiada es Mirtha Legrand, quien deberá tomar medidas preventivas para poder realizar su programa de televisión.

 

"Sí, estoy preocupada, sobre todo porque hablan de las personas mayores, que son más propensas a enfermarse. Yo no puedo creer que un virus nos haya sometido a todo el universo", expresó.

 

Algunas de las medidas que tomó Mirtha son no salir de su casa de no ser necesario y lavarse permanentemente las manos. "Me di cuenta de que uno está dominado por esto. El miedo nos invade", dijo la conductora a Clarín.

 

Para poder continuar con su programa, Legrand le solicitó a su producción que tomen los recaudos correspondientes.

 

"Por ejemplo, cuando tengo un solo invitado yo estoy sentada a la cabecera y el invitado está muy cerca mío porque es con el único que habló. Mañana lo que voy a pedir es que lo pongan a Lanata a un metro y medio de distancia. Se toman recaudos... Estamos todos muy asustados", comentó.

 

 





Recomienda esta nota: