17/03/2020

Culturas

Espectáculos

Drástica decisión de Mirtha Legrand por el coronavirus

La histórica conductora está al frente de los clásicos programas de almuerzos.
Drástica decisión de Mirtha Legrand por el coronavirus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand no conducirá sus clásicos programas de TV hasta nuevo aviso debido al coronavirus. La decisión fue tomada por la productora StoryLab Arg, Canal 13 y la conductora.


La productora emitió un comunicado en el que indican que "a causa de los hechos de público conocimiento sobre las decisiones del gobierno nacional y del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con respecto a la pandemia del COVID -19, la productora de contenidos StoryLab junto a eltrece y la propia Sra. Mirtha Legrand, han tomado la decisión de suspender momentáneamente su participación en la conducción de sus clásicos programas de TV Almorzando con Mirtha y La Noche de Mirtha".


Añadieron que "la reconocida predisposición y pasión por la conducción, junto con el apoyo de su productora Storylab y eltrece, fue lo que llevó a la Sra. Mirtha Legrand a realizar sus programas del pasado fin de semana a pesar de los acontecimientos de público conocimiento".


Aclararon que "sin embargo, la decisión de suspender su conducción a futuro, fue tomada no solo en carácter de prevenir y dar el ejemplo como figura pública, sino también con el fin de priorizar la salud de la conductora".



En las próximas horas, StoryLab y eltrece informarán cómo continuarán las emisiones de los programas.






Recomienda esta nota: