23/12/2020

Culturas

TELEVISIÓN

Mirtha Legrand habló del supuesto enojo de Juanita por la aparición de su hija Ámbar en televisión

La "diva de los almuerzos" negó que su nieta se haya enojado por la aparición de su hija adolescente en el programa del sábado.

Durante el programa de regreso a la televisión de Mirtha Legrand, una de las grandes sorpresas fue la aparición al aire de Ámbar, la hija de Juana Viale.


Según algunas versiones, la presencia de la adolescente no cayó nada bien en Juanita, que sin embargo, ante las cámaras se mostró sorprendida y feliz. Ámbar sólo entregó un ramo de flores a su madre y besó a su bisabuela, pero no emitió palabras.

Sobre el supuesto enojo, Mirtha habló en La Nación y lo desmintió rotundamente: "No es verdad, lo cierto es que Juana estaba emocionada. Es más, se lo pregunté y me negó rotundamente que le haya molestado".

Por otro lado, dijo que su nieta podría continuar al frente de la conducción de los programas, o al menos, de las cenas los días sábados.

"Para ver si vuelvo hay que esperar que baje la pandemia y ponerme la bendita vacuna que no llega. Así que, por el momento, no puedo pensar en una fecha. Eso sí, cuando regrese quiero hacer un solo programa, el de los domingos", resumió.




Recomienda esta nota: