12/03/2021

Argentina

En las redes

El mensaje de Sputnik V para Mirtha Legrand

El saludo desde la cuenta oficial de la vacuna rusa sorprendió a los usuarios de redes sociales.

El mensaje de Sputnik V para Mirtha Legrand: “la gran dama de la televisión argentina está protegida”. El saludo desde la cuenta oficial de la vacuna rusa Sputnik sorprendió a los usuarios de redes sociales.


Este jueves al mediodía, la conductora de 94 años recibió su primera dosis de vacuna y bromeó al afirmar que la vacunaron “con la rusa”. Desde las redes sociales de la vacuna, felicitaron que Mirtha Legrand haya ingresado al grupo de #sputnikvaccinated.

Mirtha Legrand recibió su vacuna en el Centro Islámico de Bullrich y Libertador y aseguró que “la experiencia fue fantástica. Todo organizado, una limpieza increíble. Han hecho boxes individuales, nadie mira a nadie, todo muy íntimo. Me atendieron muy bien, me saqué fotos con todas las enfermeras. Me acompañaron Nacho y Elvira. Lo pasé muy, pero muy bien”.

Este viernes, desde las redes sociales de la vacuna Sputnik V se compartió la nota que la Chiqui realizó con La Nación y enviaron un saludo a Mirtha. “Es genial ver a @mirthalegrand con una impresionante carrera de 80 años, entre las #sputnikvaccinated. Ella compartió lo complacida que estaba con la experiencia. Le deseamos más éxito a la gran dama de la televisión argentina ahora que está protegida de #COVID19”, indicaron.





Recomienda esta nota: