26/03/2021

Culturas

Televisión

Vuelve La Noche de Mirtha y estos serán los primeros invitados

Este fin de semana, Juana Viale vuelve a la pantalla chica con invitados de lujo.

Mirtha Legrand se prepara para vivir un fin de semana ansiado: el próximo sábado su nieta, Juana Viale, volverá a ocupar su lugar en la mesa de La noche de Mirtha, y el domingo estará al frente de Almorzando con Mirtha Legrand, los clásicos programas que conduce la actriz desde marzo del 2020, cuando llegó la pandemia del COVID-19 a la Argentina.


El primer programa saldrá al aire este sábado 27 de marzo a las 21.30 horas y tendrá una apertura musical con varios ritmos y algo de humor, ya que participará Martín Bossi.

Los comensales elegidos para el esperado regreso a la pantalla chica son el periodista Diego Leuco, el conductor Darío Barassi, el periodista Matías Martin y el humorista Martín Bossi.

El domingo, por su parte, contará con la presencia de Jey Mammón, Nelson Castro, Soledad Silveyra y Ulises Bueno. “Me tocó hacer una suplencia en una pandemia, con políticos, médicos, periodistas, infectólogos y al principio tenía muchos nervios.

Fueron nueve meses de mucho aprendizaje y parí una conductora”, contó Juanita. Este año, el clásico programa de la diva de la televisión contará con un estudio renovado con un escenario especial para shows y cocina incorporada.




Recomienda esta nota: