14/04/2021

Culturas

ESTE MIÉRCOLES

Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus

La "diva de los almuerzos" celebró la noticia en su cuenta de Twitter.

Mirtha Legrand recibió este miércoles la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus y de esta manera se cumplió lo requerido por sus seres queridos para que vuelva a conducir en la televisión, algo que no tardaría en suceder.


De acuerdo con las primeras informaciones, la "Diva de los Almuerzos" recibió la segunda dosis en el mismo lugar en donde la vacunaron antes: el Centro Islámico de Bullrich y Libertador. Concurrió acompañada por su nieto, Nacho Viale, su asistente Elvira y el personal de seguridad.

“¡Llegó el día tan esperado por mí! Acabo de recibir la segunda dosis de la vacuna @sputnikvaccine”, escribió una emocionada Legrand en Twitter. “¡Estoy muy feliz! Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!”, concluyó Mirtha, confirmando así su inminente vuelta a la pantalla.

La conductora se aplicó la primera dosis el 11 de marzo y, en ese entonces, destacó la compañía de su nieto en todo momento. “Él hizo todos los trámites, todo por derecha y sin ningún privilegio”, remarcó.




Recomienda esta nota: