16/07/2021

Espectáculos

Mirtha Legrand rompió el silencio y habló de su regreso a la televisión

Brindó una entrevista luego de las declaraciones que hizo su hija, Marcela Tinayre.

Mirtha Legrand rompió el silencio para aclarar cómo está su situación con respecto a la vuelta a la televisión.


La conductora habló con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” después de lo que fueron las declaraciones de Marcela Tinayre en Los Ángeles de la Mañana.

“Extraño la televisión, extraño el programa pero ahora hay una nueva cepa que es la Delta. Yo estoy en zona de riesgo. Muchas gracias por tu preocupación”, comenzó diciendo la histórica conductora argentina.

En ese sentido, sostuvo: “Esto nos vuelve atrás. En el programa de Juana no hubo ningún contagio gracias a Dios. Están todos muy cuidados”.

Finalmente, se refirió al reemplazo que viene realizando su nieta Juana desde hace varios meses. “Me encanta Juana. Ha ido evolucionando de manera admirable y el público la adora”, expresó.

Por su parte, Marcela Tinayre había brindado declaraciones: “Yo creo que cuidándola, es que vuelva. Le hace bien el trabajo. Una vez por semana tomamos el té en casa y sale este tema: ‘Mamá, tenés que volver, no te pongas que sea todos los domingos. Si vuelve es un día a la semana, y el otro lo hace Juana. También la idea es hasta que lo haga con Juana. Me parece que con el éxito de Juana y lo que ha demostrado, le va a venir muy bien a ella esta cosa de dos generaciones tan dispares”.

Y manifestó: “Se queda pensando con eso. Pero yo creo que mamá está lista para volver. Está recontra cuidada. No quiero que se termine el ciclo Mirtha Legrand por la pandemia, sino por decisión de ella. Es mi anhelo porque sé que le va a dar una enorme felicidad”.




Recomienda esta nota: