24/08/2021

Espectáculos

REGRESO

Mirtha Legrand anunció que el sábado vuelve a conducir su programa

La diva de los almuerzos se hará cargo de "La Noche de Mirtha" ya que su nieta debe realizar una cuarentena estricta por haber viajado a Europa.

A través de las redes sociales, Mirtha Legrand anunció que volverá a la televisión el próximo sábado: “Mi adorada nieta Juana (Viale) me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial, donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!”, escribió la conductora de "La Noche de Mirtha".


Los rumores de su vuelta habían comenzado a circular desde hace algunas semanas, ya que la diva tiene las dos dosis de la vacuna colocadas hace tiempo y no sale de su casa desde hace tiempo. Se había barajado la posibilidad de que Mirtha regrese a la pantalla para recibir a María Eugenia Vidal, pero la propia conductora lo había desmentido.

“¡No hay fecha aun y no sé de dónde salieron los invitados”, aclaró. La Chiqui se alejó de la pantalla chica por la pandemia del coronavirus, para preservar su salud, a pocos días de que Alberto Fernández decretara la primera cuarentena, en marzo de 2020.

Desde entonces fue reemplazada por Juana Viale. En diciembre estuvo al frente de una emisión especial por fin de año en la que compartió la mesa con su hija, Marcela Tinayre, y su nieta.




Recomienda esta nota: