17/09/2021

Espectáculos

RECLAMO

Mirtha Legrand fue lapidaria con Alberto Fernández por la crisis que se vive y exigió explicaciones

La conductora de La Noche de Mirtha fue consultada sobre la ruptura en el Gobierno nacional y fue tajante al referirse sobre lo que el Presidente debería hacer.

La diva argentina Mirtha Legrand, desde hace varios años que se volvió una crítica de la política de nuestro país con un marcado distanciamiento de los gobiernos K. Ante la crisis que atraviesa el presidente Alberto Fernández, la conductora fue consultada por el portal Teleshow y aseguró que nota el “desconcierto, intriga, desinformación y angustia”.


“Es totalmente incomprensible lo que está ocurriendo… cómo se vuelve de esto, Dios mío”, expresó Chiquita con mucha tristeza por la situación que viven los argentinos. “El Presidente debería hablar por cadena nacional y explicar a la ciudadanía lo que está pasando”, pidió la conductora que el pasado domingo a sus 94 años se dirigió hasta La Rural para emitir su voto.

La serie de mensajes que Alberto Fernández emitió desde sus redes sociales fueron una ratificación del plan post-derrota que había diseñado el Presidente el domingo por la noche con sus colaboradores más cercanos, pero también un mensaje de recomposición de la unidad con el ala kirchnerista del Frente de Todos para evitar una ruptura del Gobierno.

En ese sentido, Mirtha opinó: “Debiera ilustrarnos y no estar utilizando los mensajes para hablar con amigos e intercambiar opiniones y noticias”. En alusión a la serie de tuits que el mandatario publicó más temprano para ilustrar la situación que vive el Gobierno.

Intercambio de Twits

“No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen del camino”, afirmó Alberto Fernández. “La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido”, agregó en los mensajes que difundió en sus redes sociales.

Sobre la carta que publicó Cristina Kirchner donde la vice le exigió a Alberto Fernández que haga cambios en el Gabinete y atacó a varios de sus funcionarios, Legrand comentó: “No lo deja bien parado al Presidente”.




Recomienda esta nota: