30/09/2021

Espectáculos

PREOCUPACIÓN

Mirtha Legrand fue internada de urgencia y le colocaron dos stents

La diva fue internada por molestias y fue sometida a estudios que determinaron que presentaba una obstrucción coronaria.

La actriz y conductora Mirtha Legrand fue internada este jueves por la tarde en la clínica Mater Dei de Buenos Aires, donde le colocaron dos stents. Según reveló el médico que la asistió, se encuentra "en excelente estado de salud".


De acuerdo con lo informado por Teleshow, la diva de la televisión se había sometido a numerosos estudios y se le advirtió que los valores del electrocardiograma no eran normales. Ella decidió esperar unos días para repetirlo, pero anoche no durmió bien y ante esto, fue controlada en su casa. Los médicos decidieron internarla en la clínica para realizarle estudios cardiológicos más exhaustivos y seguir su cuadro de salud más de cerca y tras una coronariografía, se decidió colocarle dos stents.

“A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, que se resolvió con la colocación de dos stents. Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo compañada por su familia”, indica el comunicado oficial.

SU VUELTA A LA TV

Legrand, de 94 años, había regresado a la televisión hace poco más de un mes para ocupar su lugar al frente de su programa cuando su nieta, Juana Viale, viajó a Francia para acompañar a su hija.

Tras esas dos emisiones, la conductora tenía planeado retomar, al menos en los almuerzos, cuando las temperaturas primaverales y de verano se instalen en Buenos Aires.

Imagen




Recomienda esta nota: