01/10/2021

Espectáculos

La salud de Mirtha Legrand: nuevo parte médico

La 'Chiqui' se había descompensado. Fue traslada al sanatorio por decisión de su cardiólogo. Y, tras algunos estudios cardiológicos, fue operada.

Mirtha Legrand está internada en el Sanatorio Mater Dei. Tras varios estudios cardiológicos, fue operada y le colocaron dos stents. Hoy se conoció un nuevo parte médico.


"La Sra. Mirtha Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria", informaron.


"En compañía de su familia, se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño", indicaron y añadieron que "mañana a las 11 hs emitiremos un nuevo parte médico".

Internación

Su cardiólogo, luego de visitar a la diva de 94 años en la casa, decidió su traslado al sanatorio ubicado en San Martín de Tours 2952.

Rosa María Juana Martínez Suárez, nombre real de la conductora de los famosos almuerzos, estuvo en televisión por última vez el 28 de agosto pasado, reemplazando a quien justamente la viene reemplazando desde el inicio de la pandemia, su nieta, que ese día no pudo hacer el programa por tener que cumplir con el aislamiento al volver del exterior.




Recomienda esta nota: