14/11/2021

Espectáculos

ELECCIONES 2021

Mirtha Legrand votó de gala tras su internación por un problema cardíaco

Se sacó fotos con la gente y se mostró recuperada de la cirugía que le hicieron hace casi dos meses.

Mirtha Legrand se hizo presente en La Rural en compañía de su asistente para votar en las elecciones 2021 con la ilusión de una Argentina mejor. La gente que estaba haciendo la fila no pudo evitar acercarse para pedirle una foto.

Con mucha amabilidad, la diva de los almuerzos aceptó retratarse junto a sus fans, que le preguntaron cómo estaba de salud luego de que le colocaran dos stents a fines de septiembre, según TN.

De gala, Mirtha Legrand fue a votar a La Rural

Al momento de hablar con la prensa, también fue muy simpática y reconoció que no pudo dormir pensando en que tenía que ir a cumplir con su deber cívico. “Fue todo espléndido, hace tiempo que no estaba en contacto con el público. Me gritaban: ¡reina, reina! y me saqué muchas fotos”, expresó ante Teleshow.

Mirtha Legrand fue operada luego de manifestar un dolor en el pecho

El jueves 30 de septiembre, la diva fue internada en el Instituto Mater Dei después de haber presentado un malestar. Tras una serie de estudios, los profesionales determinaron que tenía una obstrucción coronaria, por lo que le colocaron dos stents.

Desde la clínica remarcaron que el procedimiento fue exitoso, aunque aclararon que iba a permanecer bajo observación hasta que estuviera en condiciones de regresar a su casa. Finalmente, el 12 de octubre le avisaron que ya podía irse del lugar para descansar en su propia cama.

El mensaje de Mirtha tras recibir el alta

“Quiero agradecer todas las muestras de cariño y preocupación recibidas sobre mi estado de salud”, comenzó escribiendo Chiquita en un posteo de Instagram que acompañó con una foto suya sonriendo y con los brazos abiertos.

Acto seguido reparó en la labor del personal y los profesionales de la salud del Sanatorio Mater Dei donde estuvo internada doce días, agradeció las muestras de cariño de los colegas, del periodismo en general y del público y destacó el importante rol que cumplieron sus seres queridos que estuvieron a su lado y fueron su sostén.

Sobre su estado de salud y evaluación indicó: “Me encuentro en mi casa terminando mi recuperación”. “Nos vemos pronto, chau chau”, finalizó con su característico guiño televisivo.

 





Recomienda esta nota: