01/07/2022

Espectáculos

Sorpresiva declaración

Marcela Tinayre rompió el silencio y reveló qué sucederá con Mirtha Legrand

Por: Milagros Jimenez
Luego de que no hayan llegado a un acuerdo con El Trecec

Recientemente se dio a conocer una información que involucra a Mirtha Legrand y a sus clásicos programas que desde hace varios años se transmiten por la pantalla de El Trece. A través de un comunicado, la productora dirigida por su nieto, Nacho Viale, explicó que no pudieron llegar a un acuerdo con el canal para renovar el contrato, dejando abierta la posibilidad de mudarse a otra emisora. Sobre ello habló Marcela Tinayre y despejó dudas del futuro laboral de su madre.

La también conductora televisiva se mostró muy molesta con las versiones que se entretejieron en las últimas horas tras darse a conocer la noticia de la imposibilidad de negociación. Varios medios aseguraron que la relación de La Chiqui con Adrián Suar y Pablo Codevilla quedó en muy malos términos y esto enfureció a los miembros de la familia, en especial a la mamá de Juana Viale.

Declaraciones

Marcela Tinayre explicó que Mirtha Legrand es “amiguísima de Suar y Codevilla” y que todos los días se comunicaban con ella para ver cómo podían continuar teniéndola en el canal. Sin embargo, el que habría sido el culpable de toda la situación sería Nacho Viale: “Esto es una cosa que maneja mi hijo. Las cosas se dieron así”, reveló sin darle mayor importancia. En tanto que sobre el futuro laboral de su madre, aseguró que “se irán a otro canal”.

Al ser consultada sobre las altas cifras que habría solicitado el productor para que su abuela quedara en El Trece, la presentadora se desentendió: “Se pidió lo que iba de acuerdo a la inflación. Sé que hay programas que le bajaron línea… Bueno, no se pusieron de acuerdo”, indicó.  Al parecer, Viale habría pedido, entre varias de sus exigencias, un aumento del 200 por ciento respecto al año anterior.

Triste

En una entrevista que le realizaron recientemente a Mirta Legrand en Intrusos (América TV), la diva de los almuerzos se mostró muy dolida con Adrián Suar a quien señaló de haberle asegurado que “iba a hacer lo imposible para arreglarlo y Codevilla también”. Sin embargo, esto la habría “decepcionado”, tal como manifestó durante la nota.




Recomienda esta nota: