19/08/2022

Espectáculos

FALTA POCO

Mirtha Legrand tuvo que postergar su debut en televisión: Los motivos

En Intrusos, Laura Ubfal contó que la vuelta de La Chiqui se demoró y explicó el porqué.

Luego de varios meses de intensas negociaciones entre Nacho Viale y Adrián Suar, finalmente Mirtha Legrand firmó el contrato para regresar el mítico canal de sus almuerzos. Durante toda la pandemia, la diva tuvo que aislarse y dejó de trabajar, dejando en manos de Juana Viale, su nieta, la conducción de su programa.

 Una vez puesta la firma y cuando su regreso ya era un hecho, la actriz habló con Socios del espectáculo y emocionada, contó cómo transita este feliz momento: "Siento ganas de llorar, emoción. Pasé muchos años placenteros acá". Acto seguido, habló de las largas negociaciones con el canal: "Era mi deseo y costó. Se demoró meses, meses y meses. Qué largo que fue… soy muy exigente. Conmigo misma soy exigente".

 Si bien todo estaba previsto para su gran regreso a principios de septiembre, Mirtha Legrand tuvo que postergar su debut y en Intrusos, Laura Ubfal contó los motivos: "Aparentemente iba a ser el 3 de septiembre y el 4, iba a estar Juana. Por ahora se demoró porque hay un tema con la escenografía, tienen que hacer todo nuevo en un estudio de Martínez. Es un estudio enorme, de 500 metros cuadrados y quieren que esté todo brutal", comenzó contando.

 "Y como el 3 de septiembre tienen el especial de 'Un show para los chicos' seguramente el 10, con suerte, va a estar ahí debutando Mirtha Legrand y el Domingo, Juanita.. Algunos dicen que sería el 17 de septiembre. Dicen qué van a grabar y después deciden qué programa emiten un día y qué programa emiten el otro. Quieren sorprender", agregó.

 Acto seguido, Marcela Tauro le preguntó a la periodista qué invitados podría llevar la Chiqui. "Me imagino que Mirtha va a ir por las polémicas de los últimos tiempos. A lo mejor lo invite a Baby Etchecopar, que tiene mucho para hablar y a algún político. A ella le gusta el periodismo y la política", respondió Ubfal.





Recomienda esta nota: